The Colony de Dinh Q. Lê en Londres

23 de Septiembre de 2016 ‘The Colony’, 2016, realizado en las islas de Chincha en la costa de Perú por Dinh Q. Lê se está proyectando estos días en Londres ...[+]

Mariam Suhail – Biografía

12 de Septiembre de 2016 Mariam Suhail nació en Rawalpindi, Pakistán, en 1979, y creció en Islamabad. En 2001 se licenció en Bellas Artes (BFA) en la Escuela de Bellas ...[+]

FLOW SERIES: MARIAM SUHAIL (PAKISTÁN) con ALEXANDRA LAUDO

THREE EYES: Five Young Chinese Designers

28 de Julio de 2016 Nos gustaría llamar su atención sobre la inauguración de la exposición “Three Eyes: Five Young Chinese Designers” el sábado 1 de de octubre de de ...[+]

• image description
H+F

Han Nefkens empezó a coleccionar arte en el año 2000. La Colección H+F, que recibe el nombre de las iniciales de los nombres de su fundador y de su pareja, Felipe, se encuentra en depósito en distintos museos de los Países Bajos y de otros países. Actualmente, Han Nefkens no solo ejerce de coleccionista, sino también como impulsor de proyectos artísticos internacionales, a menudo en colaboración con museos y otras instituciones artísticas.

ArtAids

La Fundación ArtAids se fundó en 2006 por iniciativa de Han Nefkens. ArtAids combate el sida con el poder del arte como su arma más importante. ArtAids invita a destacados artistas a producir obras en torno al sida y los problemas relacionados. Estas obras sirven para concienciar a la población y para fomentar su implicación.

Han Nefkens

Compartir es el antídoto contra la soledad, según Han Nafkens. Lo hace a través de sus proyectos artísticos e iniciativas contra el SIDA y a través de sus escritos. En 1995 hizo su debut con la novela autobiográfica Bloedverwanten (“Parientes”), a la que siguieron Twee lege stoelen (“Dos sillas vacías”, 2006) y el De gevlogen vogel (“El pájaro voló”, 2008). Su último libro, publicado en 2011 en traducción al español, es Tiempo prestado. Nefkens también escribe piezas cortas, “viñetas”.