Presentación durante la Conferencia Anual del CIMAM 2016

16 de Noviembre de 2016 Domingo 20.11.2016 – 19: 00h – Barcelona La Conferencia Anual del CIMAM 2016 se celebrará en Barcelona del 18 al 20 de noviembre, seguida de ...[+]

FLOW SERIES: Jungju An (Corea del Sur) en conversación con Sook-kyung Lee

Flow Series: SoJung Jun (Corea del Sur) en Conversación con Bar Project

ACTE 35: Tatiana Busto Garcia. Paisaje en Fuga (microhistorias en una ciudad interrumpida)

19 de Octubre de 2016 Inauguración el 25 de octubre de 2016 a las 19.30h - (25.10 – 17.12.2016) El ACTE 35: Tatiana Busto Garcia. Paisaje en Fuga (microhistorias en una ciudad interrumpida) presenta ...[+]

• image description
H+F

Han Nefkens empezó a coleccionar arte en el año 2000. La Colección H+F, que recibe el nombre de las iniciales de los nombres de su fundador y de su pareja, Felipe, se encuentra en depósito en distintos museos de los Países Bajos y de otros países. Actualmente, Han Nefkens no solo ejerce de coleccionista, sino también como impulsor de proyectos artísticos internacionales, a menudo en colaboración con museos y otras instituciones artísticas.

ArtAids

La Fundación ArtAids se fundó en 2006 por iniciativa de Han Nefkens. ArtAids combate el sida con el poder del arte como su arma más importante. ArtAids invita a destacados artistas a producir obras en torno al sida y los problemas relacionados. Estas obras sirven para concienciar a la población y para fomentar su implicación.

Han Nefkens

Compartir es el antídoto contra la soledad, según Han Nafkens. Lo hace a través de sus proyectos artísticos e iniciativas contra el SIDA y a través de sus escritos. En 1995 hizo su debut con la novela autobiográfica Bloedverwanten (“Parientes”), a la que siguieron Twee lege stoelen (“Dos sillas vacías”, 2006) y el De gevlogen vogel (“El pájaro voló”, 2008). Su último libro, publicado en 2011 en traducción al español, es Tiempo prestado. Nefkens también escribe piezas cortas, “viñetas”.