FLOW Series: Dinh Q. Le (Vietnam) con James Lingwood

27 de Abril de 2016 Encuentros, conversaciones y comidas  Una iniciativa de la Han Nefkens Foundation y la Fundació Antoni Tàpies Flow series es un programa impulsado por la Han Nefkens ...[+]

FLOW Series – Video #3 – ARASH NASSIRI

25 de Abril de 2016 Arash Nassiri in conversation with Anna Manubens

Fotos de FLOW Series #3: Arash Nassiri Conversando con Anna Manubens

08 de Abril de 2016 (Barcelona, 6 de abril de 2016) – Arash Nassiri conversando con Anna Manubens. Arash Nassiri (Teherán, 1986) vive y trabaja en París. Ha hablado de su ...[+]

TFOFIN en Shenzhen (China)

06 de Abril de 2016 La última semana de Marzo se inauguró The Future of Fashion is Now (TFOFIN) en Shenzhen (China) en las instalaciones de OCT Art & Design Gallery la ...[+]

• image description
H+F

Han Nefkens empezó a coleccionar arte en el año 2000. La Colección H+F, que recibe el nombre de las iniciales de los nombres de su fundador y de su pareja, Felipe, se encuentra en depósito en distintos museos de los Países Bajos y de otros países. Actualmente, Han Nefkens no solo ejerce de coleccionista, sino también como impulsor de proyectos artísticos internacionales, a menudo en colaboración con museos y otras instituciones artísticas.

ArtAids

La Fundación ArtAids se fundó en 2006 por iniciativa de Han Nefkens. ArtAids combate el sida con el poder del arte como su arma más importante. ArtAids invita a destacados artistas a producir obras en torno al sida y los problemas relacionados. Estas obras sirven para concienciar a la población y para fomentar su implicación.

Han Nefkens

Compartir es el antídoto contra la soledad, según Han Nafkens. Lo hace a través de sus proyectos artísticos e iniciativas contra el SIDA y a través de sus escritos. En 1995 hizo su debut con la novela autobiográfica Bloedverwanten (“Parientes”), a la que siguieron Twee lege stoelen (“Dos sillas vacías”, 2006) y el De gevlogen vogel (“El pájaro voló”, 2008). Su último libro, publicado en 2011 en traducción al español, es Tiempo prestado. Nefkens también escribe piezas cortas, “viñetas”.